Inicio Medios Invitan a periodistas deportivos a una charla

Invitan a periodistas deportivos a una charla

Tal cual comentó a este medio Andrés Mazzeo, de prensa y difusión de la Universidad de San Antonio de Areco, este miércoles por la tarde se llevará adelante un interesante encuentro destinado a periodistas deportivos de la zona.

Este 16 de setiembre a las 19 horas, la UNSAdA organiza un encuentro online con periodistas deportivos, para hablar de periodismo y deportes. Bajo el ciclo «Trabajo en equipo», el periodista Fernando Vergara (@fernandovergara81) de ESPN y La Nación, conducirá el encuentro junto a los colegas.

Estarán:

-Gustavo Baabour (@gbaabour), de TN Deportivo
-Federico Yañez (@fede_yanez), de Radio Con Vos
-Fabián Taboada (@fabitaboadaok), de ESPN
-Javier Saul (@dr_javi) de La Nación.

El encuentro se transmitirá en directo y se podrá acceder al mismo por la página de la UNSAdA (unsada.edu.ar) y por el canal de youtube (youtube.com/UnsadaEduAr). Desde ambas plataformas podrán participar con preguntas.

El encuentro es abierto a todo público.

El expositor Fernando Vergara es periodista deportivo de ESPN y La Nación. También trabajó en Óle, TN y la TV Pública. Realizó coberturas en torneos de tenis de Roland Garros y Wimbledon, Juegos Olímpicos Londres 2012, Mundial de Fútbol Brasil 2014 y Juegos Olímpicos Río 2016, entre otros.