Inicio Deportes Palometas sale a la cancha

Palometas sale a la cancha

No son muchos los clubes de la ciudad que iniciaron los entrenamientos físicos, uno de ellos es Palometas con el plantel de Primera división con el cual iba a tomar parte de la Liga Mercedina este año. Quedando esa chance ya sin efecto lo que queda de este 2020 es sólo entrenar.

Con ello desde la directiva coordinaron dos días a la semana, martes y jueves por la tarde, estando a cargo Guido Tokashiki de lo que son los primeros movimientos físicos tras un largo paréntesis sin actividad. Aprovechándose en el predio de Avenida 2 el sector que comúnmente usa el fútbol de 9.

Es que la cancha de 11 y otro sector muestran movimientos de suelo y en breve se realizará el trabajo de sembrado, según contó el directivo Diego Figueredo. Que por otra parte remarcó lo positiva que resultó ser la pollada del pasado domingo 13, más que bienvenida en épocas sin ingresos en la institución.

Esa vuelta a la cancha, en grupos reducidos, hoy se da en Palometas y mañana se pondrá en marcha en Ateneo de la Juventud y el Club Estudiantes, mientras que Club Mercedes es otro que cursó el permiso para poder entrenar.