Inicio Sociedad Día del Jubilado con música, arte y exposiciones

Día del Jubilado con música, arte y exposiciones

PAMI Mercedes conmemoró el Día del Jubilado con un programa especial emitido por redes sociales. Ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial se eligió la virtualidad para generar diversos atractivos en formato televisivo para que pueda ser compartido en familia desde los dispositivos móviles, PCs y TV. “Es para nosotros una manera de estar presentes, llevar entretenimiento y recordarles que su bienestar es una prioridad”, dijo Santiago Altube, responsable de la Agencia PAMI local.

“Nos hubiera gustado mucho poder encontrarnos, pero nuestros jubilados y jubiladas son personas de riesgo en el marco de esta grave pandemia que azota el país y el mundo” afirmó Altube y remarcó que “no queríamos dejar pasar la jornada sin alguna expresión y fue así que surgió la posibilidad de realizar junto a la Municipalidad de Mercedes una emisión con arte, música y volver a recordarle a nuestros jubilados y jubiladas los beneficios y cuidados que desde PAMI se brindan”.

En la tarde del domingo se emitió por las redes sociales de la Municipalidad el especial que contó con música a través de Fernanda Ottolini, pintura con Jorge Blanco y el acompañamiento de Adultos Mayores con Victoria Odell. La obra del artista en los próximos días engalanará las dependencias de atención al público de avenida 16 y 25.

“Deseamos pronto poder encontrarnos y tener las actividades que tanto nos agradan en los distintos centros de jubilados, los espacios públicos, al aire libre, mientras tanto ratificamos nuestro compromiso por cuidar a cada jubilada y jubilado mercedino, sabiendo que nuestro presidente Alberto Fernández sigue generando políticas de Estado para protegerlos y acompañarlos”, destacó el funcionario.