Inicio Deportes Malano titular y autor de un gol

Malano titular y autor de un gol

Malano en el once inicial. (Foto Valletta FC)

Comenzó en los últimos tres días la Premier League de Malta, el certamen de fútbol profesional donde desde el 2016 juega el integrante de la Legión Mercedina: Santiago Malano (33).

En la noche de este lunes 21, tarde en la Argentina, el Valletta donde fue titular el ex Racing Club recibió al Birkirkara en el estadio Nacional Ta’ Qali.

En 7’ de la primera parte el argentino Federico Falcone quebró el marcador para el rival, empatando Malano un minuto más tarde para el Valletta que llegó a ponerse 2-1 en 18’ con el tanto del nigeriano Kyrian Nwoko.

Yannick Yankam aportaría el 2-2 parcial en 64’, convirtiendo el 3 a 2 otro argentino como Leandro Aguirre desde el punto penal a los 71’. El 4 a 2 definitivo fue del italiano Matteo Piciollo.

El próximo sábado 26 el Valletta enfrentará al Balzan FC por la segunda fecha, será en un cruce de ganadores. Luego se vendrá el miércoles 30 el Gzira United FC ya por el tercer compromiso.

El Valetta venía de una serie de amistosos y de caer 0-1 frente al Bala Town por el ingreso a la UEFA Europa League, el resultado de hoy le sirve para empezar con el pie derecho la Premier League.