Inicio Deportes Más atletas se suman a los entrenamientos

Más atletas se suman a los entrenamientos

El atletismo va sumando a sus deportistas federados a los entrenamientos, la primera en aprovechar el predio del Martín Rodríguez fue la lanzadora Débora Martinelli, para incorporarse en los últimos días un grupo a cargo de la profesora Daniela Libares.

En el caso de Romina Fernández, integrante de la Selección Argentina PC, se entrena en su domicilio o en la Sociedad de Fomento de su barrio, siguiendo también vía Zoom la rutina que le envían desde la Selección Argentina.

“Nos van dando la planificación diaria, hay días que lo hacemos de mañana y otros por la tarde” contó la profesora Libares sobre el trabajo que viene llevando adelante con la lanzadora Romina Fernández.

En referencia a los que viene sucediendo en el Martín Rodríguez: “La primera semana fue de acondicionamiento físico, saber cómo está cada atleta, después ya empezamos a utilizar algo de material” expresó, para contar también que los martes y jueves todos entrenan en su casa.

Los días lunes y miércoles se llegan al Martín Rodríguez: Francisco Álvarez, Solano Marenco Agustín Chacar, Milena De Gruttola y Joaquín Ricci. Ya los viernes al no asistir Francisco Alvarez se suma Ailén Pugliese. Por otra parte Luis Echaire desde Gowland se entrena en su domicilio.

Vale destacar que en todos los casos se siguen los protocolos, con el distanciamiento y la higiene, tan importantes en este tiempo.