Inicio Cultura “Risas del Rock”, premio Gardel: “No esperábamos ganar”

“Risas del Rock”, premio Gardel: “No esperábamos ganar”

Con alegría y sorpresa por el reconocimiento, el productor musical mercedino Martín Boffi obtuvo el premio Gardel con el álbum «Risas del rock», de Magdalena Fleitas y amigos, en la categoría Mejor Álbum Infantil.

“Fue una linda noche en la que con entusiasmo y expectativa de ver qué pasaba, cada uno en su casa con Magdalena a la distancia, íbamos compartiendo los momentos que íbamos viviendo”, describió Boffi, quien también es uno de los músicos de la reconocida animadora, cantante y referente actual de la música que los niños gustan.

“No nos esperábamos ganar, había muchos nominados, muchas propuestas de calidad realmente y un par de pesos pesados comerciales como Panam y Bia, que es un producto de Disney”, agregó Boffi. “Frente a eso yo tenía cierto escepticismo”, reconoció, “pero siempre el entusiasmo de estar nominado que ya era un reconocimiento en sí mismo”.

“Estamos contentos porque es un muy buen premio, un aval de los pares del jurado, que son músicos y artistas, y personalmente lo más lindo fue recibir los saludos y muestras de afecto de familiares y amigos, que bien saben cuánto laburé para este disco”

La ceremonia en este 2020 fue virtual y no tuvo la misma trascendencia que la que se hace habitualmente en los premios Gardel a la música, pero igual tuvo su emoción para los nominados: “Nos sorprendió mucho ganar el premio y lo disfrutamos mucho ahora. Es el reconocimiento a un gran laburo, con un año de trabajo muy intenso que llevamos a la par con Magdalena y la participación de mucha gente, es un trabajo colectivo importante y eso mereció el reconocimiento. Estamos contentos porque es un muy buen premio, un aval de los pares del jurado, que son músicos y artistas, y personalmente lo más lindo fue recibir los saludos y muestras de afecto de familiares y amigos, que bien saben cuánto laburé para este disco”, dijo Boffi, regocijado por “el amor de la gente que se alegra por lo que me pasó”: “Eso es lo más importante”, concluyó.