Inicio Deportes Club Mercedes retoma los entrenamientos

Club Mercedes retoma los entrenamientos

El último campeón de la Liga Mercedina de Fútbol y uno de los dos participantes en el Regional Federal Amateur a regresado a entrenar, se trata de Club Mercedes que en su predio de Héroes de Malvinas y 60 a comenzado a realizar sólo ejercicios físicos, lo permitido en esta apertura para deportistas federados.

Al frente está el cuerpo técnico encabezado por el DT Walter Díaz junto a su ayudante de campo Diego Silvestre y el preparador físico Marcos Ramponi. Recibiendo los distintos grupos de futbolistas los días lunes de 19 a 20 y miércoles en el horario de 18 a 20.

El “Blanquinegro” junto a Los Carteros fueron los únicos equipos de la Liga en tener competencia este 2020, junto a Pabellón de Marcos Paz que jugó en el Federación Norte. A diferencia de los demás que sólo venían cumpliendo con la pretemporada para un certamen que este año no se celebrará.

Con todo ello es un incentivo volver al predio, si bien no existe una fecha cierta de reanudación de competencia. Por otra parte, en el mismo lugar, también se entrena el fútbol femenino los días lunes de 15 a 16 y jueves de 19 a 20. El DT es Hernán Azurmendi que cuenta con la asistencia de Gabriel Rodríguez y Franco Gatti.

En medio de este retorno en Club Mercedes también está llevando adelante la venta de “Pastas Blanquinegras” que será este sábado 26 donde se ofrecen ravioles caseros de verdura a un costo de $ 200 la caja. Se pueden adquirir por intermedio de las redes sociales y lo recaudado será destinado al anexo del Parque Independencia.

Mientras tanto, en la cancha del predio se colocó iluminación artificial led y en los próximos días habrá un trabajo sobre el campo de juego y sembrado de césped.