Inicio Deportes Facundo Lescano se muda al Sambenedettese

Facundo Lescano se muda al Sambenedettese

Final del encuentro. (Foto Sambenedettese)

El futbolista Facundo Lescano (24) continúa su carrera en el ascenso italiano, tras jugar en el Sicula Leonzio fichó en el Sambenedettese Calcio, otro elenco de la Serie C. Que este miércoles 23 por la tarde, mediodía de la Argentina, debutó en medio de un encuentro por la Copa Italia.

El resultado si bien no acompañó, fue victoria del Alessandria Calcio por 3 a 2 que actuó como local en el estadio Giuseppe Moccagatta, el encuentro tuvo una serie de alternativas como para destacar. En 14′ y 17′ Eusepi ponía el 2-0 para los dueños de casa, llegando el descuento a los 45’ con Nocciolini.

La brecha se achicó, aunque hubo que lamentar la expulsión del experimentado Maxi López en el Sambenedettese que perdió un hombre importante en la ofensiva. Fue entonces que el entrenador uruguayo Paolo Montero mandó a la cancha al integrante de la Legión Mercedina.

El mediocampista Chacón dejó el juego al minuto del complemento para el ingreso de Lescano. El cotejo tendría más goles sobre el cierre con Arrighini a los 45’ y en el adicional descontó Panaioli, ya no hubo más tiempo para el fútbol. Ahora el Alessandria enfrentará al Cosenza.

A todo esto, el Sambenedettese iniciará su participación en la Serie C Región B el próximo domingo 27 ante el Carpi como visitante. Luego vendrá los compromisos como local ante el Gubbio el 4 de octubre y el 7 Fermana.

Facundo Lescano (Foto Sambenedettese)