Inicio Politica Presupuesto 2021: «Vamos a levantarnos y reconstruir el país»

Presupuesto 2021: «Vamos a levantarnos y reconstruir el país»

El diputado nacional Carlos Américo Selva, que es parte del Frente de Todos, valoró la presentación del Presupuesto 2021, tras escuchar al ministro de Economía Martín Guzmán, quien este martes presentó el Presupuesto 2021 en la Cámara baja.

«El Gobierno presentó en la Cámara de Diputados el Presupuesto Nacional para el año 2021 como parte de un esquema integral de transición que apunta hacia la sostenibilidad, la estabilidad y el crecimiento de la Argentina, para que los argentinos y las argentinas puedan tener la certeza de que hay un Estado presente pensando en el futuro», dijo Selva.

«Entre todos y todas vamos a levantarnos y a reconstruir la Argentina que soñamos», sentenció el diputado nacional del Frente de Todos que es parte de las discusiones.

En tanto, por primera vez desde que se renovó el Protocolo de Funcionamiento Remoto, la Cámara de Diputados sesionará nuevamente en forma virtual. Será este jueves a partir de las 15 y se tratará una serie de proyectos acordados, que serían aprobados por amplia mayoría.

La principal iniciativa del temario es la que apunta a refinanciar la deuda de las provincias con la ANSES y, paralelamente, modificar el modo de financiamiento de la Reparación Histórica para proteger los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).