Inicio Emprendimientos ¿Cómo contactar y hacer reclamos a Cablevisión y Fibertel en Argentina?

¿Cómo contactar y hacer reclamos a Cablevisión y Fibertel en Argentina?

En Argentina una de las principales compañías es Cablevisión, que ofrece las mejores opciones para poder disfrutar el servicio de TV por cable, con increíbles opciones para ver canales variados y que los usuarios puedan mirar sus programas favoritos.

Además ofrecen una excelente atención al cliente, por lo que si estas suscrito a este servicio y tienes alguna duda o inconveniente, puedes contactar al Telefono 0800 de cablevision fibertel para clientes, medio por el que puedes recibir toda la información y apoyo que necesites, incluso si necesitas hacer un reclamo o reportar averías.

Algunas veces se vuelve tedioso contactar a compañías de TV por cable e internet, pero con Cablevisión es muy fácil hacerlo, ya que tienen líneas telefónicas activas en donde recibirás atención de inmediato.

 

¿Cómo contactar con Cablevisión y Fibertel fácilmente?

Cuando se contrata una compañía que ofrece este tipo de servicios, lo ideal es tener siempre a la mano la atención que se necesita, ya que muchas veces se pueden presentar fallas o averías, que causan la caída de la señal, que la imagen no se vea con la calidad esperada o que algunos canales se cuelguen.

Es por ello que en Cablevisión Fibertel, se aseguran de brindarte todas las herramientas, atención y soporte que necesites, puedes llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 y las 21:00 horas, también ofrecen atención los días sábados de 9:00 hasta las 13:00 horas.

Un tiempo realmente amplio para tomar en cuenta todas tus necesidades, reclamos, dudas o sugerencias.

Lo único que necesitas es tomar tu teléfono y marcar el número de teléfono de Ve TV / Sky para atención al cliente, poniéndote en contacto inmediato con algún miembro de la compañía, que pueda ayudarte y tomar tus reclamos o solicitudes, ofreciéndote todas las opciones posibles para mejorar el servicio.

Lo mejor es que no es necesario ir hasta las oficinas o trasladarte muy lejos, ya que todo puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y resolver cualquier inconveniente que estés presentando en el servicio de TV por cable.

¿Hay otras formas de contactar a Cablevisión y Fibertel?

La vía telefónica no es la única opción para contactar al servicio de Cablevisión y Fibertel, este también cuenta con otras opciones que se adaptan a tus necesidades, sobre todo si no logras acceder a un teléfono y realmente necesitas comunicarte con la compañía, puedes acudir a las opciones de:

  • Correo electrónico: Esta es otra de las opciones que te ofrece Cablevisión y Fibertel Argentina, ya que a través de su e-mail puedes comunicarte con la compañía, desde la comodidad de tu hogar. Para hacerlo solo necesitas conectarte a internet, a través de una computadora, teléfono inteligente o tablet, de esta manera podrás redactar un correo en el que detalles tus dudas, reclamos o sugerencias a este servicio. La dirección a la que debes enviar tu mensaje es clientes@cablevision.com.ar, es una forma muy sencilla, sobretodo en estos días, en los que los correos se encuentran configurados a nuestros teléfonos inteligentes, así que no es muy distinto a enviar un mensaje de texto o por Whatsapp.
  • Por medio de las Redes Sociales de la compañía: Hoy en día el mundo se mueve a través de las redes, incluso las personas se comunican más por estos medios que por teléfono o incluso cara a cara. Así que Cablevisión Fibertel tiene sus propias redes, tanto en Facebook (www.facebook.com/cablevisionfibertel); como en Twitter (www.twitter.com/cablefibertel), en donde puedes enviar un mensaje con el problema que tenga tu servicio de TV. También puedes enviar comentarios positivos, sugerir mejorías en el servicio, solicitar soporte, entre otros.
  • Asistir a las sucursales de Cablevisión Fibertel en Argentina: En caso de que prefieras hacer tus reclamos cara a cara con el personal de esta compañía, también puedes asistir a las oficinas más cercanas y solicitar reunirte con alguno de sus asesores. Lo mejor es que cuentan con oficinas en todo el país, por lo que solo debes visitar su página oficial https://www.cablevisionfibertel.com.ar/contacto y encontrar la que quede más cercana a tu residencia.

Esta compañía cuenta con todas las opciones para hacer de tu vida más fácil, llevando hasta ti un servicio de calidad y atendiendo a todas tus necesidades por diferentes vías, tratando siempre de mejorar el servicio y responder  a todas tus dudas y reclamos.

Cablevisión también permite contratar internet

Cablevision Firbetel no solamente ofrece el servicio de TV por cable, sino que también cuenta con planes y diferentes opciones para que coloques internet en tu hogar, solo debes llenar un formulario, colocando tus datos y uno de los asesores te contactara.

Una vez que hables con el asesor, puedes avanzar con la contratación de este servicio, que te ofrece una conexión segura y muy eficaz, para que disfrutes de internet en cada rincón de tu hogar, entre las opciones se encuentran:

  • Combo de TV e Internet para el hogar: Lo mejor de esta compañía es que te ofrece varios combos y planes, entre los que puedes seleccionar el que mejor se adapte a ti. Una buena opción es contratar el combo de TV e Internet, para que tengas varias opciones de entretenimiento en tu casa, es muy útil también si necesitas hacer teletrabajo, te facilita la vida y luego puedes mirar tus programas favoritos, tanto en TV como en la web.
  • Telefonía móvil: Si deseas cambiar la compañía de tu celular o tienes uno nuevo, puedes unirte a Personal y comenzar a aprovechar todos los beneficios y descuentos que esta ofrece. Además, tienes la opción de conservar tu número, sin necesidad de esperar durante mucho tiempo, ya que la compañía te hará el cambio en un día hábil.

Si ya tienes contratado todos o algunos de estos servicios, recuerda que ofrecen una gran cantidad de beneficios y puedes aprovechar sus descuentos especiales, solo debes estar pendiente de sus formularios de ofertas, llenarlos y podrás ahorrar en tus próximas facturas.

Cablevisión Fibertel ofrece un excelente y completo servicio, lo mejor es que puedes obtener TV por Cable, Internet y telefonía en un solo lugar.

Dejá un comentario