Inicio Cultura Este sábado, show de Pegamento en vivo por radio mexicana

Este sábado, show de Pegamento en vivo por radio mexicana

Este sábado 26 de septiembre una banda punk mercedina que viene en ascenso, Pegamento, sonará en vivo desde las 17 horas en Urbana Radio, de México. Podrá escucharse por la web en urbanaradio.com.mx

Consultado sobre cuáles son sus expectativas, cómo se están manejando en esta pandemia sin shows, y cómo es que se suman a esta movida del sábado, Cristian “Clavo” Ciollaro, cantante de la banda Pegamento, comentó a Noticias Mercedinas: «Esta pandemia nos sirvió para difundirnos».

En sus declaraciones, Ciollaro indicó que el futuro de acuerdo a cómo se han venido manejando es promisorio, y de hecho hay mucha expectativa por escuchar a la banda en distintos países de latinoamérica, a los que esperan llegar en breve.

“Tuvimos llegada a un montón de lugares, de hecho teníamos fechas en Chile en una serie de shows que se tuvo que suspender, y estábamos armando algo para irnos a fin de año a México. Y en ese país este es el segundo vivo que daremos para Urbana Radio», destacó Ciollaro.

Los Pegamento estuvieron participando con éxito en el Mundial de Bandas, que se hizo en Montevideo (Uruguay) con 500 bandas de las cuales quedaron seleccionadas 165 y por los votos del público salieron terceros.

En estos tiempos, además los Pegamento estuvieron participando con éxito en el Mundial de Bandas, que se hizo en Montevideo (Uruguay) con 500 bandas de las cuales quedaron seleccionadas 165 y por los votos del público salieron terceros.

Junto a Ciollaro, Franco Colombo en guitarra, Germán Caracoche en bajo y Eduardo Torres en batería completan la formación.

Según se supo, este sábado los Pegamento sonarán en vivo desde un estudio de la vecina ciudad de Luján.