Inicio Emprendimientos La experiencia de LUDMARC en un encuentro de ONU Mujeres

La experiencia de LUDMARC en un encuentro de ONU Mujeres

Natalia Facciolo, gerenta general de LUDMARC, brindó su testimonio en un nuevo encuentro del programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio» del que participaron mujeres empresarias de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Jamaica y Uruguay, que forman parte de la Red de Mujeres Empresarias de América Latina y el Caribe.

Durante este tercer encuentro, denominado “Lecciones y aprendizajes para innovar y crecer”, Natalia compartió su experiencia al frente de la distribuidora y cómo es llevar adelante el negocio en un contexto cambiante como el actual.

«Es para mí una alegría y un verdadero privilegio compartir cómo LUDMARC hizo frente a la pandemia. Valoro mucho que desde estas organizaciones tan importantes nos den lugar a las PyMES. Es una manera más de visibilizar nuestros espacios de trabajo, qué más allá de ser pequeños y locales, también suman y tienen mucho para ofrecer en estos encuentros de aprendizaje colaborativo”, expresó.

“Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio» es un programa conjunto de OIT y ONU Mujeres, financiado por la Unión Europea. A través de la promoción del “caso de negocios”, este Programa busca fomentar la igualdad de género para aumentar el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base de un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.