Inicio Emprendimientos Libros del Carpincho para mimar a las madres

Libros del Carpincho para mimar a las madres

Libros del Carpincho se afianza y suma propuestas. Desde el mes de octubre arranca la Asociación de Lectores Infantiles y con la llegada del Día de la Madre agregan a sus ofertas libros ilustrados para adultos.

Celeste Maratea y Luciano Andújar llevan adelante desde Mercedes esta librería especializada en libros ilustrados, libros álbum y LIJ (literatura infantil y juvenil), en una combinación entre profesión, amor y lectura, que tiene su tienda online en la web www.librosdelcarpincho.com.ar

En este mes de octubre que en breve comienza se viene el día de la madre y los libros ilustrados no tienen límite de edad. Por lo tanto, desde Libros del Carpincho armaron una sección especial para poder elegir y regalarle también a ellas, que nos dieron la vida. Los libros envueltos con amor se pueden reservar hasta el 9 de octubre.

Por otra parte, ya comenzó a funcionar con éxito la Asociación Lectores del Carpincho, con una suscripción literaria mensual para niñas y niños. Quienes suscriban van a recibir 2 libros seleccionados por la librería según el tipo de lector; 1 lista de Spotify con canciones relacionadas a los libros que llegan a tu casa; material didáctico para que la niña o el niño se divierta; una credencial para formar parte de esta asociación. Y en caso de que haya 2 tipos de lectores en la casa, se puede optar por una suscripción combinada: 2 libros seleccionados según el tipo de lector (1 para cada lector), 2 listas de Spotify con canciones relacionadas a los libros que llegan a tu casa (1 para cada lector), Material didáctico para que la niña o el niño se divierta (1 para cada lector), y 2 credenciales para formar parte de esta asociación.

A fin de mes, se enviará un mail con la propuesta de libros que recibirán al mes siguiente. En caso de contar con los mismos, se mostrará otra opción posible. Hay tres tipos de lectores (curiosos, investigadores y exploradores) de acuerdo al contacto que tengan con los libros. Los envíos son a cargo del comprador, aunque quienes viven en Mercedes tienen envíos sin cargo.

LIBROS DEL CARPINCHO
www.librosdelcarpincho.com.ar
Instagram / Facebook: @librosdelcarpincho