Inicio Deportes Matías Silvestre juega oficialmente en Bélgica

Matías Silvestre juega oficialmente en Bélgica

Varias fechas tuvieron que pasar para que el defensor Matías Silvestre pueda tener su debut oficial en el Mouscron, elenco de la Primera división de Bélgica. Una lesión lo tenía en recuperación y ya repuesto en la pasada jornada estuvo entre los relevos en el traspié 1-0 ante el Gent.

Hoy Silvestre fue titular en el encuentro ante el puntero Charleroi en un juego válido por la séptima fecha. En 30’ el líder se puso1-0 para llegar el empate en el adicional con el camerunés Tabekou. Por delante quedaría todo el segundo acto, sin mociones, reparto de puntos entre el primero y el último.

Buen primer partido de Silvestre que esta temporada vestirá la camiseta 26, al Mouscron sólo le falta la victoria para terminar de quebrar la racha adversa. Hoy igualó y el venidero domingo 4 de septiembre visita al Oostende, conjunto de mitad de tabla.

Más de la Legión
El viernes 25 en el triunfo del Karagümrük 2-0 sobre el Istambul jugó su segundo partido como titular Lucas Biglia, luciendo la cinta de capitán. Su nuevo equipo es uno de los cuatro punteros con 7 puntos y el próximo día sábado 3 de octubre enfrenta al Fenerbahce.

Ayer, sábado 26, por la segunda fecha de la Premier League de Malta repitió la victoria el Valletta. Esta vez 1-0 ante Balzan donde el mercedino Santiago Malano actuó durante todo el encuentro para el equipo triunfador. Hoy Valetta es uno de los dos líderes junto al Hamrub Spartans.

En lo que hace a la Serie C de Italia, en la Zona B, hoy se puso en marcha la temporada donde como visitante el Sambenedettese cayó 2-0 ante el Carpi. Desde los 15’ del complemento tuvo su chance el delantero Facundo Lescano reemplazando a Masini, la posibilidad de la recuperación será frente al Gubbio.