Inicio Cultura Mercedes presente en expo fotográfica virtual «+Esenciales»

Mercedes presente en expo fotográfica virtual «+Esenciales»

«+ESENCIALES. Una pandemia, un mundo, un trabajador de la salud», se denomina la muestra virtual organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) en sus redes sociales para dar a conocer la labor de trabajadores y trabajadoras del sistema de salud luchando contra el Covid-19.

En la muestra puede verse una fotografía de autoría del mercedino Sebastián Ambrossio, cuya protagonista es Verónica Estevena, licenciada en Nutrición que hace seguimiento y realización del plan de alimentación al paciente crítico de terapia intensiva, dieta por sonda al tubo digestivo o por vena, en el Hospital Zonal de Agudos Blas L. Dubarry, de Mercedes.

 

Los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud pelean con el virus en la primera línea, trabajando denodadamente para cuidarnos, incluso arriesgando a los suyos. Como retribución y agradecimiento a ese compromiso con la sociedad toda, ARGRA convocó a sus asociados y asociadas a participar de la muestra virtual «+ESENCIALES».

La muestra se difunde en la web de ARGRA y redes sociales (https://www.facebook.com/argraweb)

Comenzó a circular desde ARGRA al mundo a partir del 21 de septiembre, día del fotógrafo y día de la sanidad.

Dejá un comentario