Inicio Sociedad Nuevo aniversario de la Cámara Económica Mercedina

Nuevo aniversario de la Cámara Económica Mercedina

Hoy la Cámara Económica Mercedina celebra sus primeros 67 años.

Aquel 27 de septiembre de 1957, tres instituciones se unieron con el fin de trabajar en conjunto para representar y defender los principios de la libertad económica y la libre empresa.

En representación del comercio, la industria y bienes raíces, se trabajó asociativamente para el desarrollo local y la promoción de los emprendimientos privados.

«Cada comisión directiva que ha estado liderando nuestra institución aportó valor y relevancia de la Cámara ante la comunidad», destacaron desde la CEM.

«El legado que tenemos los actuales integrantes sigue vigente y con el creciente compromiso diario. Quienes nos precedieron marcaron el camino para fomentar las actividades y la defensa de los sectores que representamos», afirmaron.

«A todos los presidentes y comisiones que marcaron su presencia a lo largo de los 67 años, los recordamos y agradecemos porque aportaron sus conocimientos y experiencia para el crecimiento permanente de la CEM. Hoy en una situación mundial compleja, la Cámara Económica se ha puesto a la altura de la circunstancia y ha respondido a sus asociados en particular y a la comunidad en general con el compromiso iniciado hace casi siete décadas», completaron.