Inicio Sociedad Pablo Cassiani deja la secretaría de Salud municipal

Pablo Cassiani deja la secretaría de Salud municipal

Cassiani seguirá al frente del Hospital Blas Dubarry

El doctor Pablo Cassiani anunció a través de sus redes sociales que deja el cargo ad honorem que ejerce en la secretaria de Salud del municipio. En este sentido agradeció al intendente Juan Ignacio Ustarroz por la confianza y destacó luego, consultado por este medio, que “de ninguna manera” su decisión “es una despedida” ya que seguirá como director del Hospital Blas Dubarry. Por otra parte, según este medio pudo confirmar de varias fuentes, uno de los profesionales que suena para ocupar el lugar de Cassiani en el área de Salud comunal es el doctor Néstor Pisapia.

“La intención era unificar el sistema. Creo que lo está y es muy bueno ponerlo a prueba ahora sumando nuevas personas, profesionales, vecinos que quieran colaborar”, dijo Cassiani este domingo por la tarde, consultado por NOTICIAS MERCEDINAS tras su anuncio en las redes sociales sobre su alejamiento de la cartera de Salud.

“Yo sigo a cargo de la pandemia, sigo acompañando a los mercedinos. Bajo ningún punto de vista esto es una despedida, simplemente que el cargo que ejercía ad honorem lo pueda ejercer otra persona, y yo voy a estar ayudando, intentando ayudar siempre a cada mercedino que lo necesite”, agregó Cassiani.

 

“Yo sigo a cargo de la pandemia, sigo acompañando a los mercedinos. Bajo ningún punto de vista esto es una despedida, simplemente que el cargo que ejercía ad honorem lo pueda ejercer otra persona, y yo voy a estar ayudando, intentando ayudar siempre a cada mercedino que lo necesite”

En sus redes el profesional recordó este domingo que a comienzos de este año asumió como director del Hospital conservando su cargo ad honoren de Secretario de Salud del Municipio y que el desafío era unificar el sistema de Salud. “La pandemia lejos de contradecir ese objetivo, lo consolidó y hoy podemos decir que tenemos un sistema unificado, incluso con el sector privado con el cual trabajamos cotidianamente”, sostuvo y remarcó que es momento de “incorporar nuevos actores, profesionales que se sumen en esta hermosa aventura de la salud pública”.

“Hemos encontrado a la persona adecuada para que asuma la responsabilidad y la conducción de la Secretaría”, dijo en ese sentido e indicó que en los próximos días dejará de ser Secretario de Salud. “Han sido muchos años, 12 desde que trabajo dentro del ámbito municipal, y ya es momento de que otros asuman el desafío”, explicó.

“Gracias Juani por confiar en mí, por empoderar la salud y darme la oportunidad de crecer continuamente. Continuo a disposición de ustedes, mis amigos y de cada mercedino siempre”, expresó además.

Dejá un comentario