Inicio Sociedad Quedó habilitado al paso cruce de avenidas 17 y 2

Quedó habilitado al paso cruce de avenidas 17 y 2

Ya está habilitado al tránsito el cruce de avenidas 2 y 17. Incluye una nueva semaforización hecha completamente por los trabajadores municipales.

La arteria ya está activa en esta obra emblemática y compleja en sus principales cruces de avenidas perpendiculares y solamente falta el sector de la avenida 1, en un cruce que está saneado pero hubo algunos por estos días inconvenientes en el paso de vehículos y los consiguientes reclamos vecinales.

La avenida 2 avanza de esta manera, falta poco para su conclusión aunque aún se está en obras, y quienes ingresan a Mercedes deben doblar de momento por avenida 1 y tomar hacia el centro de la ciudad, ya que el tránsito por avenida 2 no está activo en ese sentido, dado que se trabaja en una importante cámara de los desagües pluviales. Y por ello se espera en breve arrancar con la construcción de una rotonda en esa zona, la única que se llevaría a cabo de las tres que en principio se habían proyectado en la traza de la nueva y repavimentada avenida 2.

Por otra parte, también se está hormigonando la calle 110 de 15 a 19 y en la calle 17 de 108 a 110, en el barrio Seminario, donde se cierra un circuito de calles de tierra que quedaban en medio del asfalto, en cercanías de varios establecimientos educativos.