Inicio Sociedad En su día, remarcan responsabilidad de empleados de Comercio

En su día, remarcan responsabilidad de empleados de Comercio

Con persianas en su mayoría cerradas dado que hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio, las calles céntricas muestran un panorama de cuasi feriado con una menor actividad comercial. En este sentido, desde la Cámara Económica Mercedina (CEM), su gerente, Ariel Pietrucha, saludó a los protagonistas de este día especial y reconoció el esfuerzo y el trabajo que realizan en este marco de pandemia, por la seguridad de todos.

“Dejamos un saludo a los empleados de comercio, en su día que ha sido trasladado a hoy. Desde la Cámara les mandamos un saludo y felicitaciones por su trabajo a todos”, dijo Pietrucha entrevistado por Noticias Mercedinas.

“Han demostrado mucha responsabilidad a lo largo de toda la pandemia y se entiende que todos los lugares son seguros. Eso es muy valorable”

En tanto, consultado sobre la situación especial del comercio y el esfuerzo que hacen para cumplir con las nuevas normas en este contexto de pandemia, remarcó: “Resaltamos el esfuerzo que hacen los comerciantes de los rubros esenciales y no esenciales. Lo mismo pasa con los bares y restaurantes”.

“Hay mucho compromiso de los comerciantes utilizando todos los protocolos para cuidar a la gente, han demostrado mucha responsabilidad a lo largo de toda la pandemia y se entiende que todos los lugares son seguros. Eso es muy valorable”, afirmó el gerente de la CEM.