Inicio Cultura Walter Villa, reconocido internacionalmente por sus fotos

Walter Villa, reconocido internacionalmente por sus fotos

Con su foto “Salto al ocaso”, el mercedino Walter Villa fue reconocido entre miles de sus pares, al quedar como uno de los mejores en el “35awards – International Photography Awards”, en la categoría “Motion: Dance”.

Villa fue parte de un concurso internacional 35 Awards en la categoría “Motion: Dance”: “La recepción de trabajos arrancó el 25 de junio y cerró el 8 de septiembre en lo que hace a las etapas de votaciones. Luego se calcularon los resultados”, explicó el fotógrafo.

Participaron en esa categoría 2308 personas de 103 países con un total de 5664 fotos. “La mejor foto mía quedó dentro del 7 por ciento de las mejores fotos y fui uno de los del 10 por ciento de los mejores fotógrafos”, amplió Villa.

“Yo estoy muy contento, empecé en esto de a poco y lo voy disfrutando”, comentó a este medio.

Por otra parte, al ser consultado sobre cuáles son las cosas que lo motivan a fotografiar en este marco de pandemia y como está trabajando, Walter Villa indicó: “El trabajo de fotografía está todo parado, pero por ahí lo que motiva es sacar imágenes callejeras, digamos para que en unos años puedas tenerlo de recuerdo lo que fue la pandemia”.