Inicio Sociedad Desde PAMI Mercedes saludan a personas mayores en su día

Desde PAMI Mercedes saludan a personas mayores en su día

«Desde la Agencia PAMI queremos saludar a todos los adultos mayores de nuestra ciudad para desearle un hermoso día y desearle lo mejor», indicó Santiago Altube, responsable de la Agencia PAMI Mercedes.

«En este contexto tan difícil estamos trabajando para brindarle una mejor atención y que PAMI sea una solución a sus problemas diarios. Y un afectuoso abrazo a todo los centros de jubilados por trabajar por todos los adultos mayores», agregó.

«Así es como logramos que cada afiliado de PAMI se ahorre 3000 pesos en medicamentos», destacó el Jefe de Agencia, Santiago Altube.

«Descubro y estoy conociendo más de cerca cómo se transita esta etapa de la vida, y cómo uno tiene la responsabilidad de alivianar la vida a algunas personas que la tienen muy difícil»

Por otra parte, consultado por Noticias Mercedinas sobre qué cosas ha descubierto en este tiempo de estar al frente del trabajo en la agencia PAMI, el sociólogo y concejal mandato cumplido Altube indicó: «Lo que descubro y estoy conociendo más de cerca tiene que ver con cómo se transita esta etapa de la vida, y cómo uno tiene la responsabilidad de alivianar la vida a algunas personas que la tienen muy difícil. Además se valora mucho más el trabajo de los centros de jubilados».

En tanto, se supo que hoy desde el PAMI se lanza la campaña «No al viejismo» junto a la Defensoría del Público de Servicios Audiovisuales y la participación del INADI. Será desde las 16 horas por comunidad.pami.org.ar/noalviejismo