Inicio Deportes Palometas apuesta a un grupo de trabajo

Palometas apuesta a un grupo de trabajo

En Palometas Fútbol Club la pandemia de Coronavirus no sólo frenó la práctica de fútbol, lo que estaba pronosticado como renovación de comisión directiva tuvo su demora y recién en los últimos días se ultimaron detalles al respecto. Diego Figueredo venía cumpliendo el rol de presidente y desde ahora lo sucede Rodrigo Bermúdez, alguien íntimamente relacionado con la institución desde su época de jugador.

A NOTICIASMERCEDINAS.COM el flamante presidente remarcó que “son un grupo de trabajo” y que desde hace un tiempo se viene trabajando en el suelo de tres canchas, la de 9 ya está lista y ahora le tocará el turno a la de 11 y al espacio donde supo estar la cancha de hockey. Como también el sector que se encuentra junto a la cancha grande paralelo a la Avenida 1.

Aunque por estos días también está planeado la construcción de un sum y un galpón para herramientas, aprovechando el subsidio de nación que le fue entregado días atrás en la visita del ministro Matías Lammes. Sobre ello Bermúdez también contó: “estamos esperando uno complementario que nos va a dar el municipio” haciendo referencia a otro subsidio para la mano de obra.

En Palometas la propia generación de recursos también existe, la pollada celebrada tuvo buena respuesta y al respecto el presidente relató: “esto ayuda a mantener la institución, en otro momento te apoyás con los partidos de local que está la entrada y la cantina. Este año si bien hay algunos gastos de menos otros los seguís teniendo, hay que mantener todo” sostuvo.

En referencia a la comisión Bermúdez subrayó que es: “un grupo que viene de muchos años, otro que se sumó hace un tiempo y un grupo nuevo donde son varias madres de jugadores de las categorías más chicas. Encontramos a quienes se involucraron y se pusieron la camiseta de Palometas desde el primer día. Lo entiende como nosotros, la única manera de avanzar y crecer es sintiéndolo como parte”.

La colaboración y el acompañamiento de la familia es lo que se busca en Palometas y lo vienen consiguiendo. Es su presidente Rodrigo Bermúdez, lo acompaña el vicepresidente Marcelo Gatti y el secretario Marcelo Olguín. Los restantes cargos se completan con Diego Figueredo, María Elina Cadenazzo, Lourdes Martínez Gauna, María Brenda Duffy, Ezequiel De Rosas, Eduardo Libares, Julieta Morales, Sebastián Rondinella, Mariano Anido, Cesar Figueredo, Marcela Bossio, Patricia Serra, Alejandro Marín y María Sol Beristain.