Inicio Deportes Désima se entrena en Mendoza

Désima se entrena en Mendoza

El Federal A, dependiente del Consejo Federal, es otra de las categorías que tienen el visto bueno para entrenarse, es por ello que parte de los clubes que integran la división iniciaron la preparación para lo que vendrá.

Es el caso de Deportivo Maipú (Mendoza) que comenzó con la pretemporada hoy en la Fortaleza II donde plantel se dividió en dos grupos, en uno de ellos estuvo el arquero mercedino Facundo Désima que viene de Unión de Sunchales (Santa Fe).

Desde la institución informaron que esta semana se realizarán trabajos evaluativos. Iniciándose todo con test funcionales y de fuerza para ser presentado también el nuevo DT Luciano Theiler que ya cuenta con un plantel renovado con al menos 12 incorporaciones.

 

Con 24 años Désima comienza a vivir una nueva experiencia y a Diario Uno decía días atrás: «Me considero un jugador comprometido y profesional. Siempre hay que mejorar día a día y entender que en toda la carrera se van a aprender cosas nuevas».

Sobre su llegada a Maipú: “Tiene un significado muy importante, he venido para hacer las cosas con dedicación y compromiso. He llegado a una institución que tiene un buen proyecto, que tiene ganas de crecer como todos nosotros, creo que si todos ponemos de nuestra parte vamos a ir encaminando todo».

En referencia a la competencia, por estas horas habrá una reunión para definir como seguirá el certamen que da el ascenso a la B Nacional. Maipú venía liderando su zona.

Dejá un comentario