Inicio Deportes Luján volvió a las prácticas

Luján volvió a las prácticas

Gonzalo Pérez. (Foto Club Luján)

Los clubes del ascenso de AFA van retornando a los entrenamientos, este lunes 5 lo hizo el Club Luján en el predio del barrio San Emilio. De esta manera el DT Osvaldo Ruggero y su cuerpo técnico recibió al plantel que ha tenido algunas bajas.

En el lugar se montó una cabina sanitizante y se le tomó la temperatura a los jugadores, que días atrás pasaron con éxito los testeos serológicos. Siendo divididos los futbolistas en grupos y en distintas canchas para iniciar las prácticas tras un largo parate donde sólo hubo encuentros vía Zoom.

De los mercedinos que venían actuando en Luján sólo estuvieron el arquero Matías Caputo y Gonzalo Pérez, quienes renovaron su contrato. No continúan Tiago Portesi que se está entrenando en Club Mercedes y el delantero Franco Gatti.

Con la vuelta de los entrenamientos de Primera C lo que queda por delante es una fecha para amistosos, lejos se ve la reanudación del torneo donde al momento no se conoce de que manera se disputará.

Primera B
La categoría superior a la Primera C, segunda del ascenso de AFA, ya había iniciado los testeos y entrenamientos la pasada semana. En Defensores Unidos de Zárate lo hace el mercedino Mauro Bustos que ya venía actuando en el “Celeste” desde antes de la pandemia.