Inicio Deportes Pabellón con un ensayo distinto

Pabellón con un ensayo distinto

Pabellón regresó a las prácticas (Foto Leandro Torres)

Pabellón Argentino de uno de los clubes afiliados a la Liga Mercedina de Fútbol y tras recibir el permiso del Municipio de Marcos Paz inició los entrenamientos con sólo Primera división.

A cargo del grupo de futbolistas se encuentra el entrenador Juan Achucarro y si se traza una paralelo con lo que sucede en Mercedes los grupos que llegan a la cancha son reducidos.

La diferencia está en que se permite el uso de la pelota en Marcos Paz, aprovechándose estos primeros encuentros para realizar evaluaciones deportivas.

En cuanto a fútbol, vale recordar que Pabellón vienen de participar en el certamen de la Federación Norte el pasado verano, no logrando superar la instancia de grupos.

Ya en marzo cuando se disponía a iniciar la temporada local la pandemia de Coronavirus apagó la actividad y tiempo después se anunciaba que en este 2020 no habría actividad.

Con todo ello el fútbol de Pabellón prefirió volver a entrenar y esperar el 2021. En cuanto a Atlético Marcos Paz si bien tiene el permiso para el regreso bajo las mismas condiciones al momento no a comenzado.