Inicio Sociedad Reconocen dificultades y anuncian más avances en la avenida 2

Reconocen dificultades y anuncian más avances en la avenida 2

La avenida 2 retoma su impulso y se vienen semanas de mucho trabajo, tal cual indican desde la comuna.

Este lunes comenzó a buen ritmo el tramo final de la obra de la avenida 2 y se espera una semana de arduos trabajos.

La construcción de la avenida 2 ha venido sufriendo demoras imprevistas en las últimas semanas, pero desde la Municipalidad de Mercedes se entiende que «esos inconvenientes son parte de lo monumental del emprendimiento» y esta emblemática obra va «rumbo a su tramo final».

“Sabemos que le hemos complicado la vida a los vecinos en los últimos tiempos y les agradecemos enormemente la paciencia, pero estamos encarando los trabajos finales de una obra que va a quedar para siempre”, empezó diciendo el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei.

Esta obra de la avenida 2 desde la 29 hasta la 1 comenzó el año pasado bajo la gestión de Dematei en Obras Públicas y él hoy en día sigue recorriendo el lugar para ver los trabajos que se realizan.

“Esta semana vamos a estar haciendo el movimiento de suelo para la otra semana intensificar los trabajos. El intendente Ustarroz sigue de cerca todo lo que se hace acá y está deseando como todos el final de la obra”, contó Dematei.

Ya para la semana que viene queda la construcción de suelo cal del 75% de la obra; la colocación de tosca para suelo cemento y luego la construcción se suelo cemento en ese 75 por ciento de la obra.

Luego vendrá la excavación en el restante 25% de la obra para continuar con la construcción de suelo cemento. Cerca del fin de la semana que viene se está pronosticando la posibilidad de colocar el hormigonado primera tapa.

Dejá un comentario