Inicio Deportes Con Francisco Viola regresa Escobar al Grupo C

Con Francisco Viola regresa Escobar al Grupo C

El pasado miércoles 7 se jugó una fecha más de la Liga de Ajedrez Chesscovid, en la cual formaron parte del grupo D los siguientes equipos: Círculo de Ajedrez de Escobar, Wilde Azulado (Buenos Aires), Ajedrez Credicoop Mar Del Plata, ALDEA Asociación Ledesmense de Ajedrez (Jujuy), Ajelam 3 Caballos (Buenos Aires), El Mundo del Ajedrez Online (Comodoro Rivadavia), Hebraica (Buenos Aires), Torre Blanca Juveniles (CABA), Escuela Grau de Morón y Plaza de barrio Chesscovid (CABA).

Esta vez el Círculo de Ajedrez de Escobar finalizó en el primer puesto con 189 puntos, el segundo lugar fue para Plaza de Barrio Chesscovid con 161 unidades y la tercera ubicación para la Escuela Grau de Morón con 151 puntos. Logrando estos tres el ascenso al Grupo C tras bajar de categoría la pasada semana el Círculo de Ajedrez de Escobar. Donde el mercedino Francisco Viola sumó 13 unidades.

Grupo A
En esta categoría, que es la más importante, también participaron 10 equipos como los casos de Escuela de Talentos ULP (San Luis), Círculo Juninense de Ajedrez (Buenos Aires), Ajedrez Boca Juniors (CABA), Jaque Mate Buenos Aires, Guillón Chess (Buenos Aires), Parque Rivadavia (CABA), Ushuaia Jaque Mate Chesscovid Tierra Del Fuego, ONG Lasker Quilmes, Coronel Pringles Unión Empleados de Comercio y Ajedrez Moreno.

 

El ganador del grupo fue Ajedrez Moreno con 204 unidades, el segundo puesto fue para Coronel Pringles Unión Empleados de Comercio con 173 y el tercer lugar correspondió a la ONG Lasker de Quilmes con 158 puntos. Entre los subcampeones estuvo el mercedino Javier Morasso que cosechó en sus partidas online19 unidades. La Liga continuará el venidero miércoles con títulos, ascensos y descensos.

Dejá un comentario