Inicio Politica Invitaron a concejales a recorrer el jerarquizado Vivero Biotecnológico

Invitaron a concejales a recorrer el jerarquizado Vivero Biotecnológico

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Luis Ponce, recibió a los concejales de las distintas fuerzas políticas de la ciudad en el Vivero Biotecnológico Municipal. El objetivo de la reunión fue exponer los importantes avances allí producidos, la jerarquización del área y las producciones que pronto embellecerán los distintos espacios públicos de la ciudad.

“Para nosotros es un placer y una responsabilidad recibir a los concejales. Entendemos que es muy valioso porque permite mostrar y sostener la transparencia que nos caracteriza en uno de los proyectos más lindos que tenemos, porque la producción del Viviero Biotecnológico aporta a toda la comunidad” dijo Luis Ponce.

“Junto a Darío Taramasco pudimos exponer los avances, como también mostrar los valiosos trabajos de las cooperativas y los trabajadores y trabajadoras de área, quienes son los verdaderos hacedores de esta propuesta” afirmó.

«Es un placer y una responsabilidad recibir a los concejales. Entendemos que es muy valioso porque permite mostrar y sostener la transparencia que nos caracteriza en uno de los proyectos más lindos que tenemos»

El vivero surge también de un trabajo en conjunto con la familia Parra y ya ha generado producción para forestar sectores de la comunidad, apoyar instituciones, abastecer a medio ambiente por ejemplo de vetiveria, contando con un laboratorio y enlaces con universidades nacionales.