Inicio Deportes A un mes, recuerdan al «incansable entusiasta» Coco Saborido

A un mes, recuerdan al «incansable entusiasta» Coco Saborido

A un mes de la partida de Héctor Saborido, desde la comisión directiva del Automóvil Club Argentino recordaron al dirigente con sentidas palabras.

HECTOR “COCO” SABORIDO

La filial Mercedes del AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO despide a un hombre de bien, a un entusiasta del deporte automovilístico y a un amigo.

Víctima del Covid-19 falleció Coco, incansable entusiasta del deporte motor, directivo y ex Presidente del Mercedes Huracán Automóvil Club, incansable promotor de los Rally Mercedino, colaborador activo en las tareas de educación vial desarrolladas por el ACA, supo ponerse al hombro con un reducido grupo de colaboradores el mantener vivo el entusiasmo por el automovilismo.

Incansable promotor de los Rally Mercedino, colaborador activo en las tareas de educación vial desarrolladas por el ACA, supo ponerse al hombro con un reducido grupo de colaboradores el mantener vivo el entusiasmo por el automovilismo.

Desgraciadamente no pudo vencer la oposición de un minúsculo grupo y ver concretado su sueño, y el de muchos mercedinos, de rehabilitar el autódromo Luis Brandoni. Fue su última lucha y la siguió hasta que pudo.

Por su perseverancia, su entusiasmo y su amor a “los fierros” fue querido y respetado por todos. Se fue otro ícono local y seguramente en el renacer de Mercedes alguien tomará su posta. Vaya muestro sentido homenaje.

Extendemos nuestro pésame a su esposa, hijos nietos y demás deudos.

Roberto Bulit Goñi

Mario “Cacho” Desanzo

Héctor Tito Montenegro