Inicio Cultura Show en vivo en streaming de Los López Heredia, este viernes

Show en vivo en streaming de Los López Heredia, este viernes

Este viernes Los López Heredia volverán a tocar después de 6 meses. Van a hacer un straming en la Ciudad de Buenos Aires, en el centro cultural Gorriti Art Center.

Jose López Lastrico, integrante de la banda, contó: «Este es el primer show que vamos a hacer desde que empezó la pandemia, volvemos a un escenario después de más de seis meses y nos da una alegría inmensa».

 

La cita es el viernes 16 de octubre a las 20:00 horas. «La convocatoria nos llega de parte de la producción de Gorriti Art Center, en Capital Federal, para hacer un streaming junto a otras dos bandas: «La Macha» y «Los Pampas». El evento va a ser transmitido por la página de facebook de Gorriti Art Center y las de las tres bandas, como así también por el portal «Folklore Nomás» que tiene alrededor de 400.000 seguidores en facebook lo cual nos hace aspirar a que mucha gente pueda estar prendida y nos pueda ver, gente que ya nos conozca y naturalmente público nuevo», remarcó López Lástrico.

«Vamos a contar con un escenario increíble, un sonido de primera y 3 cámaras (una con grúa) para poder brindar un show de altísima calidad», agregó sobre lo que podrá apreciarse en este show en streaming.

«Cuando nos llegó la propuesta no lo dudamos, ya que teníamos muchas ganas de tocar y la gente nos venía pidiendo que hicieramos un streaming, así que poder hacerlo en un ambiente así y compartiendo fecha con La Macha y Los Pampa nos pareció una idea genial», destacó el músico.

«El show se va a realizar respetando todos los protocolos para cuidarnos. Agradecemos a Andrés y Facu, productores de Gorriti por haber pensado en nosotros para este show y nos pone muy contentos poder reencontrarnos con nuestro público, esta vez de una forma distinta. Esperamos que sea una noche increíble donde a pesar de la distancia podamos meternos un ratito en cada casa a través de la pantalla. Y agradecemos también a todas las personas que siempre nos bancan desde el principio hasta el día de hoy en este camino que elegimos, siempre con la autogestión como bandera. Los esperamos a todos el viernes 16 de octubre a partir de las 20:00», completó.

De esta manera el grupo de folclore integrado por Rodrigo HerediaJosé López Lastrico y Fausto Lobato sigue adelante en esta pandemia.

Dejá un comentario