Inicio Covid-19 Comunican otros dos fallecimientos con Covid 19 en Luján

Comunican otros dos fallecimientos con Covid 19 en Luján

El gobierno municipal comunicó el fallecimiento de dos lujanenses con Coronavirus, ocurridos el día de ayer. Se trata de una mujer de 79 años y un hombre de 75 años, quienes por su estado crítico se encontraban internados en un efector de salud privado del partido de Luján.

Este martes se confirmaron 40 positivos, todos ellos con aislamiento domiciliario. Recibieron el alta 69 pacientes, se descartaron 39 casos en estudio y se configuraron 64 casos sospechosos.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.370 casos positivos (de los cuales 64 fallecieron, 1.462 fueron dados de alta y 1.844 se encuentran en tratamiento). 5.321 casos fueron descartados.

Luján registra 3.370 casos: 64 fallecieron, 1.462 de alta y 1.844 en tratamiento.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Seguimiento de casos en la UNLu

Estudiantes voluntarios de la Universidad Nacional de Luján harán el seguimiento telefónico de casos confirmados de Coronavirus, sus contactos estrechos y casos sospechosos mediante dos centros que se instalarán en la Sede Central y en el Centro Regional Chivilcoy.

Mediante un acuerdo del gobierno provincial con universidades, los estudiantes reemplazarán en esta tarea a personal de salud que se encuentra sumamente exigido por la gran cantidad de casos de Covid 19.