Inicio Emprendimientos Día de la Madre: San Eloy, un lugar elegido

Día de la Madre: San Eloy, un lugar elegido

Este año en la previa del Día de la Madre, San Eloy Joyeros Orfebres es un lugar elegido a la hora de conseguir ese regalo especial para ella, que es la que nos dio la vida. Y los impulsores de este emprendimiento familiar tradicional mercedino destacaron su agradecimiento a quienes muestran su confianza en la calidad de trabajos que realizan y comercializan.

«Este año la reducción horaria de atención al público, en los primeros meses del aislamiento social, nos permitió trabajar puertas adentro, pensando y diseñando muchas piezas nuevas, y en especial para regalar a las mamås en su día», comentó Damián Tessore, uno de los responsables de San Eloy.

«Hicimos algunas muestras que fuimos publicando en las redes, pero siempre decimos que lo lindo de elegir una pieza es ir a San Eloy. Y es que como nosotros mismos las fabricamos, podemos hacer los diseños personalizados, a medida de cada cliente, y aquí puede cada uno ser el diseñador», agregó Tessore.

En el local de 24 esquina 23 esta semana tienen horario especial: de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, y el sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. Y para los que prefieren take away, pueden hacer consultas y pedidos por las redes: WhatsApp, Instagram y Facebook.

Consultado en cuanto a la predilección de los compradores, Tessore confió: «Los regalos más elegidos fueron sin dudas los dijes de plata personalizados, como las donas con nombres, el dije infinito, las barritas grabadas y los dijes garabatos. Aunque también algunos se animaron y eligieron la giftcard, que es una opción super práctica y en la que seguro no se equivocan: eligen el monto, y la reciben por mail/wsp sin moverse de su casa. La agasajada la puede canjear por lo que quiera, incluso por un diseño personalizado».

Además este año todos los que eligen San Eloy para comprar el regalo a mamá participan del sorteo que organiza la CEM. Y por cuenta propia también lanzaron un sorteo en Instagram por una gift card de $3.000. Pueden participar entrando en saneloy.joyerosorfebres y siguiendo los pasos que se indican en la publicación. Sortea el sábado.

Links a medios de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310