Inicio Emprendimientos Para mamá, el mejor regalo con Paquetes Pampa

Para mamá, el mejor regalo con Paquetes Pampa

Desde el Banco de La Pampa renovaron las promociones con Paquetes Pampa y en esta especial semana previa al Día de la Madre es para aprovechar los beneficios que hay en comercios de proximidad.

La continuidad de ventajas para los clientes del Banco de La Pampa es un hecho en este mes de octubre con la extensión de promociones y además por estas horas el banco, cuya filial local esta en calle 27 entre 22 y 24, y por eso anuncian una semana especial para quienes compren para el Día de la Madre su regalo.

«¿Quién dijo que está mal malcriar a mamá?» se preguntan desde el banco y recuerdan que hay beneficios del 25 % y tres cuotas sin interés en comercios adheridos; 25 % de descuento en farmacias y perfumerías; y 25 % de descuento en restaurantes. Estos beneficios se suman a todos los anteriores y pueden servir para elegir el mejor regalo para el Día de la Madre.

Lo que plantean es para quienes sean poseedores de Paquetes Pampa con tarjetas MasterCard y Visa, que puedan aprovechar esta promo en comercios cercanos a sus casas.

De esta manera, todos los días comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa tienen el beneficio, con un tope de reintegro de $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito.

Además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.