Inicio Sociedad Se incorporan residentes al Hospital Dubarry

Se incorporan residentes al Hospital Dubarry

El hospital Blas Dubarry en el día de la fecha dio la bienvenida a los nuevos residentes que se incorporan al centro de salud público.

Este año se incorporan dos de Trabajo Social y dos de Psicología y el mes próximo se sumaría una residente de Medicina General.

Esto pasa a fortalecer el sistema de residencias de nuestra ciudad, con proyección a incorporar el año próximo unas 4 residencias nuevas, algo en lo que trabaja el director del Hospital en conjunto con el ministerio de Salud provincial.

“Hay jóvenes profesionales que están terminando su formación de grado que están interesados en la propuesta de sumarse al Hospital. Esto es algo histórico y que nos pone muy contentos, sobre todo en épocas de pandemia”, dijo Cassiani.

“Hay mucho entusiasmo y se está trabajando en la idea de generar la residencia de Pediatría aunque hay varias especialidades en vista”, comentó a este medio el doctor Pablo Cassiani.

“Hay jóvenes profesionales que están terminando su formación de grado que están interesados en la propuesta de sumarse al Hospital. Esto es algo histórico y que nos pone muy contentos, sobre todo en épocas de pandemia. Estamos felices de que esto sea así, para que el hospital siga creciendo”, dijo Cassiani.