Inicio Politica 17 de octubre: PJ Mercedes llama a la movilización virtual

17 de octubre: PJ Mercedes llama a la movilización virtual

El doctor Juan Pablo López Baggio, quien es presidente del Partido Justicialista de Mercedes, se encuentra promocionando, al igual que lo hacen desde la Mesa Sindical Mercedes y la CGT, la realización de la primera marcha virtual en este 17 de octubre, Día de la Lealtad.

En este sentido, convocan a hacer sonar la marcha peronista en todo el país, este sábado 17 de octubre a las 17 horas. Aunque el acceso al acto comienza a las 13 horas, de manera virtual, este sábado, para lo que llaman a conectarse a https://75octubres.ar/

“Todos tenemos ganas de salir a la calle y hacernos oír… Pero esta vez movilizamos desde casa, generando la mayor movilización virtual de la historia”, explicaron desde el PJ Mercedes y llamaron a ser parte de las actividades de este 17 de octubre.

“A partir de las 13 horas ya se puede ingresar a la plataforma de manera muy sencilla… El acto está previsto que comience a las 15 horas y finaliza a las 17 con la entonación de la marcha peronista”, indicó Juan Pablo López Baggio y remarcó que se puede acceder desde teléfonos, tablets, pc y notebooks.

La movilización es a través de una plataforma que la permite llevar adelante en el espacio virtual. “Todos estaremos bajo la misma consigna, en un mismo lugar para compartir un evento histórico”, sostienen y piden ingresar completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, que es la figura que representará a cada uno en la movilización. Luego comienza la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo.