Inicio Politica Ediles de Juntos por el Cambio visitaron Sector Industrial

Ediles de Juntos por el Cambio visitaron Sector Industrial

En el dia de hoy concejales de Juntos por el Cambio, como son Claudia Fraile, Marilina Bustello, José María Seson Comesaña y Gustavo Mangoni, acompañados por el ex Sub Secretario de Ciencia y Tecnología, Fernando Lapolla, visitaron el Sector Industrial Planificado de la ciudad.

Mantuvieron una charla con su administradora Florencia Pitaro, en la que se analizó la realidad actual y se visualizaron necesidades históricas del Sector.

 

«Estas son sin duda obstáculo para que el predio sea atractivo para futuros inversores», indicaron los ediles.

«Pensamos que la ciudad merece tener un Sector Industrial más avanzado, por lo que es momento de ponerlo en valor, de realizar las inversiones necesarias, se requieren decisiones políticas que hasta la actualidad no han logrado su cometido», plantearon.

«Pensamos que la ciudad merece tener un Sector Industrial más avanzado, por lo que es momento de ponerlo en valor, de realizar las inversiones necesarias»

«Solo 9 empresas estan funcionando en el predio, y la empresa alemana Agro Energy pronta a instalarse, por lo que vamos a impulsar, desde el HCD, polticas de mejoramiento de Infraestructura necesaria para la radicación de empresas», afirmaron.

«Es nomento de pensar en invertir recursos en politicas para la generación de empleo, tan necesarios en la ciudad», completaron.

Dejá un comentario