Inicio Deportes Dos amistosos con Emmanuel Culio

Dos amistosos con Emmanuel Culio


Los amistosos también se celebran en el ascenso de AFA, es el caso de la Primera B Nacional donde Quilmes en el Centenario ya jugó dos encuentros preparatorios.

El pasado jueves 15 lo hizo ante Atlanta con triunfo “Cervecero” 1 (Obregón)-0 siendo titular el mercedino Emmanuel Culio. Hoy hubo otro cotejo a manera de ensayo frente a Villa Dálmine.

En Quilmes volvió a estar en los 11 Culio, esta vez los de zona sur cayeron 0-2 (Catriel Sánchez y Enzo Fernández). Mientras tanto la B Nacional tiene fecha de inicio que será e 7 de noviembre.

Por otra parte, en Agropecuario de Carlos Casares, todavía no se llevaron adelante amistosos por lo que el plantel se entrena y entre los profesionales está Nicolás Dematei.

En cuanto a otros integrantes de la Legión Mercedina, Mauro Bustos se entrena en Defensores Unidos que regresará a la acción de la B Metro el venidero 21/11. Ya por el Federal A será 21/11 donde el arquero Facundo Désima es parte de Deportivo Maipú.

Por último en la Primera C, que tiene como fecha el 21/11, en Luján siguen entrenando bajo protocolo, como los demás equipos, los mercedinos Matías Caputo y Gonzalo Pérez.