Inicio Sociedad Egresados del ex Colegio Nacional proponen obras para el edificio

Egresados del ex Colegio Nacional proponen obras para el edificio

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con representantes del Centro de Graduados del Colegio Nacional Florentino Ameghino, en el Palacio Municipal, con el objetivo de llevar adelante proyectos educativos, culturales y de infraestructura para la histórica institución.

Las diferentes instituciones de la ciudad comienzan a planificar trabajos y acciones en favor de la comunidad. De esa manera, el Centro de Graduados le presentó a Ustarroz un proyecto que tiene como objetivo la mejora edilicia de la histórica institución.

 

Asimismo, y a sabiendas del gran trabajo que realiza el Centro de Graduados del Colegio Nacional a nivel cultural, existió un intercambio de ideas y proyectos pensando en acciones conjuntas considerando la nueva realidad que se avecina.

Fueron parte de la reunión Ricardo España, Raúl Lima, José Luís Pisano, Florencia Comalini y Pamela Herrera.

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, agradeció “este encuentro con este grupo de vecinos que tanto hace, no sólo por el emblemático Colegio Nacional, sino a nivel cultural por la comunidad de Mercedes”

“Es muy importante seguir trabajando de manera mancomunada con todos los sectores de nuestra sociedad y por nuestra ciudad”, destacó.

Dejá un comentario