Inicio Cultura Mes del Grabado: ya se recibieron más de 150 obras

Mes del Grabado: ya se recibieron más de 150 obras

Desde el Museo de Arte Mercedes (MAMM) siguen adelante con la convocatoria de “Octubre: Mes del Grabado”. En ese sentido anunciaron que ya archivaron más de 150 obras para la expo virtual.

“Estamos recibiendo obras de distintos lugares: México, Rumania, Brasil, Italia, Perú, España, y hasta India”, dijeron. “Además desde el interior del país: Córdoba, Entre Ríos, Chubut, CABA, Mendoza”.

“Estamos respondiendo a cada uno sus inquietudes y esperamos que falten mucho más por llegar. Seguimos a full con el mes del grabado”, anunciaron e indicaron que la temática es libre y hay tiempo hasta el 22 de octubre para sumarse a #Mesdelgrabado Convocatoria pública.

Es una propuesta conjunta entre la Escuela de Arte Mercedes, el Movimiento Cultural El Limonero, Néstor Goyanes y la Municipalidad de Mercedes.

“Si estudiás artes, si no estudiás artes, si sos adolescente, joven o tengas la edad que tengas y hacés grabado, esta convocatoria es para vos. En el mes de grabado, desde el Museo te invitamos a que envíes tu material para que luego lo compartamos con todos. Envíanos tu material por mail a: museodeartemamm@gmail.com. Asunto: «Mes del grabado», tu nombre, título de obra, técnica empleada, ciudad”.

Más info en www.cultura.mercedes.gob.ar