Inicio Sociedad Hospital Blas Dubarry incorpora una neuróloga infantil

Hospital Blas Dubarry incorpora una neuróloga infantil

Desde el Hospital Blas Dubarry sus autoridades se mostraron felices dado que en el día de hoy se produjo la incorporación de una neuróloga infantil a su personal.

«En el día de la Pediatría, nos damos el lujo de presentar a la doctora Lorena Percara«, anunció el director del centro de Salud, doctor Pablo Cassiani, y remarcó las cualidades de esta pediatra, que es especialista en Neurología Infantil.

«Es una especialidad que hacía falta en nuestra ciudad, y que gracias a la confianza que el doctor Cángaro y su equipo generan, ha decidido sumarse», celebró Cassiani junto a los mencionados profesionales.

Además, Cassiani aprovechó para saludar «a todo el enorme equipo de Pediatría del Hospital por su incansable labor».

Un neurólogo infantil, o neurólogo pediátrico, es un médico que trata a los niños con problemas del sistema nervioso. Los problemas del sistema nervioso pueden empezar en el cerebro, en la columna, en los nervios o en los músculos. Esto puede conducir a problemas tales como convulsiones, dolores de cabeza o retrasos del desarrollo.

Los neurólogos infantiles brindan tratamiento a los niños desde el nacimiento hasta los primeros años de la edad adulta.