Inicio Cultura Oscar Rossello pone su repertorio «al asador»

Oscar Rossello pone su repertorio «al asador»

«Pondremos todo nuestro repertorio al asador», dijo Oscar Rossello sobre el ensayo abierto que harán por Facebook, este jueves por la noche, a las 20.30 horas, y en el que esperan la participación e interacción del público, en un recurso que comenzaron a indagar en este tiempo de pandemia que les imposibilita presentarse en escenarios reales ante su gente.

“Yo estoy aburrido”, concedió, un poco en serio y un poco en broma, el reconocido cantante, que por estos días presentó en YouTube, además su versión del tema de Spinetta ”Muchacha ojos de papel”, en vivo junto al pianista Aquiles Roggero.

“En esta oportunidad vamos a transmitir el ensayo desde nuestra Fanpage de Facebook, mañana a las 20:30 horas”, dijo a NOTICIAS MERCEDINAS.

Conversarán con la gente que se sume, según comentó. “Queremos interactuar un poco. Que nos pidan canciones y las toquemos”, dijo Rossello.

“Pondremos todo nuestro repertorio al asador. Todos los temas que me vienen acompañando hace tantos años. Y por qué no, para el final, una zapadita de algún clásico”, agregó.

El ensayo será junto a la Rossello’s Band desde la sala propia y la duración que estiman para el mismo es más o menos de una hora y media.

Los músicos de la banda son Oscar Rossello: voz y guitarra cuerdas nylon; Agustín Vitta: bajo y coros; Tomas Maldonado: guitarra eléctrica y coros; Lucas Catapanno: batería.

El ensayo se podrá ver por las página oficial de Facebook, es decir

https://facebook.com/oscarrossellocanto/