Inicio Medios Nutricionista Carolina Béssega se suma a «Mañanísima»

Nutricionista Carolina Béssega se suma a «Mañanísima»

“Mañanísima”, el programa que se emite de lunes a viernes por Radio Fénix 93.9 MHz con la conducción de Susana Spano, sigue sumando colaboradores para desarrollar temas de interés.

Desde el miércoles 21 de octubre se ha incorporado al grupo de colaboradores que habitualmente desarrollan sus micros, la Licenciada Carolina Béssega, especialista en nutrición.

 

La prolongada cuarentena que se dispuso frente a la pandemia que preocupa al mundo trajo, como consecuencia, la zozobra de estar alejados de nuestros seres queridos y una vida más sedentaria que repercutió en aspectos conductuales que cambiaron nuestro ritmo de vida y muchos hábitos alimenticios.

La producción de “Mañanísima” decidió invitar a la Licenciada Béssega a desarrollar un microprograma, que se emitirá los lunes y miércoles a partir de las 10.00, para aconsejar sobre distintos aspectos de alimentación y abrir un canal de comunicación con oyentes que deseen realizar consultas puntuales, que serán debidamente respondidas por esta prestigiosa profesional mercedina.

Dejá un comentario