Inicio Deportes El fútbol femenino de Trocha cumplió con los Test Serológicos

El fútbol femenino de Trocha cumplió con los Test Serológicos


En el campo de deportes del Club Trocha (15 y 42) se llevaron adelante durante el jueves 22 por la mañana y viernes 23 en horas de la noche, los Test Serológicos Rápidos (IGG/ IGM) brindados por la Asociación del Fútbol Argentino. Donde el equipo femenino de la “Carbonilla” participa de la Primera C.

Las pruebas las realizó Julieta Dimaro (Técnica en Laboratorio en Análisis Clínicos) y en la primera jornada pasaron Paola Barraza, Marcela Ojeda, Fiamma Courtade, Agustina Bernaule, Romina Parreño, Sofía Cárdenas, Juana Darritchon, Ana Brea, Belén Lucero, Belén Pedrazza, Sofía Santorelli, Yamila Rea, Milagros Montenegro y el DT Juan Ignacio Menéndez.

En tanto hoy se llegaron: Pilar Cristensen, Rocío Genovesio, Beatriz Suárez, Julieta Cánepa, Araceli Gomensoro, Agustina Zunino, Cintia Rosales, Yessica Díaz, Rosana De La Cruz, Simona Tiberi, Catalina Piñero, Magalí Juárez, Viviana Corvalan, Ludmila Benedetti, Katerina Benítez y Natalia Gioia.

Otras de las que se realizaron el test fueron Emilia Muñoz, Anabella Villalba, Guadalupe Rojas y Jorgelina Landini. También lo hicieron Agustín Piñero (preparador físico), Marcelo Cristensen (entrenador de arqueras) y David Valerga (delegado).

Estas jugadoras ahora serán divididas en grupos de 10 para encarar los entrenamientos de cara a la temporada 2021. Lo que quedó del certamen de este año será resolver con un torneo reducido entre los mejores clasificados en la tabla, por muy poco Trocha no consiguió meterse en su primera participación en AFA.