Inicio Seguridad Dos aprehendidos por robo a panadería

Dos aprehendidos por robo a panadería

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos el viernes 23 imputados del robo del dinero de la caja de la panadería ubicada en calle 11 y 112, ocurrido el jueves 22 por la tarde, informó el Ministerio Público Fiscal.

Los sujetos, al ser atendidos por la propietaria del comercio, solicitaron una colaboración de alimentos. Pero de inmediato uno de ellos se dirigió detrás del mostrador y tras amenazar a la víctima realizando ademanes de portar un arma de fuego le exigieron el dinero y se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Pedro Illanes. Mediante relevamientos de cámaras privadas y públicas se logró dar con los sospechosos.

En forma de compensación un familiar de estos aportó los 4 mil pesos sustraídos.

Luego de un allanamiento en la morada de los sindicados se logró dar con varias prendas utilizadas en el atraco y ambos imputados, de 19 y 16 años, quedaron aprehendidos. En forma de compensación un familiar de estos aportó los 4 mil pesos sustraídos, suma que va a ser entregada a la damnificada.

Por el delito de “Robo simple agravado por la participación de un menor de edad», el imputado mayor de edad compareció ante el agente fiscal el sábado 24. En tanto, el menor compareció ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo de Laura Ricchini, por el delito de “Robo simple”.