Inicio Deportes Rodrigo Torres jugará en Douglas Haig

Rodrigo Torres jugará en Douglas Haig


El futbolista mercedino Rodrigo Torres (24) fue presentado en redes sociales como de una de incorporaciones de Douglas Haig de Pergamino para lo que será la participación en el torneo Federal A. Teniendo sus condiciones acordadas sólo queda sumarse a los entrenamientos.

El lateral izquierdo llega a una categoría donde no había tomado parte hasta el momento, proveniente de Defensores de Salto en Regional Amateur y liga local, habiendo jugado también en el ya desaparecido Federal B con el “Loro”.

Otros de sus antecedentes marcan un paso por Comunicaciones en el Federación Norte 2017 y previo a ello se entrenó con el plantel profesional de Racing Club cuando en el 2016 estuvo entre los convocados en el clásico de verano ante Independiente. Teniendo sus partidos en la Reserva de la “Academia”.

Torres en su carrera de divisiones inferiores de AFA pasó por River Plate y a nivel Liga Mercedina se inició en Comunicaciones para vestir también las camisetas de Club Mercedes y Flandria.

El presente marca que es nuevo jugador de una institución con historia en el fútbol argentino, sobre todo en las categorías de ascenso. A partir de la vuelta a los entrenamientos Douglas tiene como DT a Gabriel Nasta quien conoce a Torres de su paso por Defensores al ser oriundo de Salto el entrenador.