Inicio Sociedad Colocan caños pluviales para sumideros en avenida 2 y 1

Colocan caños pluviales para sumideros en avenida 2 y 1

Si el factor climático acompaña las obras de hormigonado y asfaltado que lleva adelante el municipio seguirán por estas horas.

En este sentido se supo que, en lo que hace a la Avenida 2, hoy se van a colocar unos caños pluviales para los sumideros en la zona de la rotunda en construcción del cruce con Avenida 1.

“El sábado Dios mediante y si el clima nos acompaña terminamos con el hormigón”, destacó Matías Dematei. “A partir de allí vamos a darle 28 días de curado. En ese transcurso vamos a realizar el corte y sellado de juntas, el calzado de banquina, la carga al centro de la rotonda con material de suelo (tierra negra) para dar lugar a la colocación de pasto y la demarcaciؚón y todos los detalles que conlleva la obra”, detalló.

Por otra parte, para la semana que viene se estará comenzando un similar trabajo de desagües en la calle 110 entre 15 y a 19. “Tiene una pendiente de descarga a la calle 19”, explicó Matías Dematei, quien está a cargo de la supervisión de las obras.

“De igual manera en la calle 54 estaremos sellando juntas y calzando banquina para poder habilitarla”, remarcó el concejal Dematei y precisó que en la calle 60 entre 29 y Héroes de Malvinas se estará comenzando con el hormigón en 2 semanas

“Después continuamos con la 54 entre calle 23 a calle 19 y luego la 56 entre calle 29 a calle Malvinas. El paquete estructural tiene 15 cm de suelo cal, 15 cm de suelo cemento y un hormigon H30 de resistencia de 15 cm”, datalló.