Inicio Politica Compañeros de la Agrupación 17 de Octubre despiden a Carlos Pallero

Compañeros de la Agrupación 17 de Octubre despiden a Carlos Pallero

La Agrupación Justicialista “17 de Octubre”, que lidera el diputado Carlos Selva, expresó su profundo pesar por la pérdida de Carlos Pallero, a través de un texto de sus militantes que lo describe.

Desde 1983 dedicado a la militancia Peronista tanto en la política como concejal en dos oportunidades, y en lo gremial en defensa de los derechos de todos los empleados de Comercio, llegando a ocupar un lugar en la Federación de Mutuales mercantiles a nivel nacional.

Un dirigente que dejó su aporte a la comunidad en lo social, en la salud, porque fue decisión de él generar los policonsultorios que hoy todas las obras sociales utilizan y los servicios que el gremio ofrece a los empleados de Comercio

Un dirigente que siempre tenía proyectos, un mejor amigo de sus amigos, con su familia fuerte que entendía su actividad que muchas veces lo alejaba de compartir tiempo con ellos, pero sabían de su pasión por lo gremial

Un dirigente que siempre dejó que todos propongan, debatan, gestionen sin egoísmo dando participación plena.

Es un hasta siempre compañero, dejando un vacío muy grande pero marcando un camino a seguir que es el de las ideas, los derechos de los trabajadores, el del compromiso con lo gremial y el de defender la justicia social.

Tus compañeros

Por su parte, el propio diputado Carlos Selva expresó: «Nos dejás un vacío enorme amigo y compañero Carlitos Pallero. Pero a los que tuvimos el orgullo de transitar el camino de la política con vos, nos queda la grandeza y la simpleza de un dirigente que siempre trabajó por los derechos de los trabajadores y la justicia social. Un fuerte abrazo a tu familia con el afecto de siempre. Hasta siempre»