Inicio Politica Falleció el dirigente mercantil y ex concejal Carlos Pallero

Falleció el dirigente mercantil y ex concejal Carlos Pallero

Este martes por la tarde falleció en la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes y concejal mandato cumplido del Partido Justicialista, Carlos Pallero.

La noticia causó un dolor notorio en la clase política y sindical, si bien Pallero se encontraba en un estado de salud delicado desde hace días. Es que el mercedino supo ser un importante animador de la actividad político partidaria en el PJ partido en el que ocupara cargos de conducción en el plano local.

Además llegö a ser concejal por el Justicialismo, con el apoyo de todo el arco político del peronismo, proveniente del ala sindical, ya que durante muchos años y hasta el presente tuvo un destacado rol como secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes,. En el gremio dejó obras de infraestructura más que importantes revalorizando la importancia de la obra social y aportando mucho en lo que son los consultorios y equipamiento sanitario.

Pallero formó además una hermosa familia, y luchó contra la enfermedad con la misma entereza que tuvo durante toda su vida, pero finalmente este martes se produjo su deceso. Tenia 69 años.