Inicio Politica PJ despide a Pallero: «Hasta siempre Carlitos»

PJ despide a Pallero: «Hasta siempre Carlitos»

Con un afectuoso saludo la dirigencia política del Partido Justicialista local despide a Carlos Pallero, fallecido este martes por la tarde.

«Despedimos con profundo pesar al compañero Carlos Pallero. Dirigente gremial, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Comercio, por muchos años autoridad del Consejo de Distrito y Congresal Provincial del Partido Justicialista, un militante, un amigo. Desde el Partido Justicialista de Mercedes hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento a su querida familia en este duro trance. Hasta siempre Carlitos», expresaron con las firmas del diputado nacional Carlos Selva, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, y el presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio.

En tanto, desde el Concejo Deliberante –que Pallero supiera integrar– hicieron lo propio: «El Honorable Concejo Deliberante despide con profundo dolor a quien fuera concejal del partido de Mercedes. Histórico Dirigente Sindicalista, señor Carlos Albero Pallero. Enviamos nuestras condolencias a su esposa Liliana y a sus hijos, lamentando tan irreparable pérdida», indicaron.

También desde la Cámara Económica Mercedina lamentaron el fallecimiento del Secretario General de Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes: «Con Carlos Pallero hemos trabajado en conjunto para el beneficio de los empleados de comercio y los comerciantes. Deseamos que descanse en paz y a toda su familia y allegados enviamos nuestros respetos y condolencias en estos momentos de dolor», dijeron.