Inicio Politica Ustarroz en visita a Colonia Agrícola de la Unión de Trabajadores de...

Ustarroz en visita a Colonia Agrícola de la Unión de Trabajadores de la Tierra

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó ayer de la visita que el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, realizó a la Colonia Agrícola “20 de Abril – Darío Santillán”, en el Instituto Ramayón, kilómetro 75 de la Ruta 5.

El Ministro recorrió el predio en el que la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) se producen y comercializan verduras agroecológicas y que el sábado 24 inauguró un almacén de ramos generales abierto a la comunidad donde también se ofrecen frutas libres de agroquímicos y otros productos del sector cooperativo.

También participaron de la jornada el intendente de Luján, Leonardo Boto: el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Miguel Cosentino Moreto; y de manera virtual los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Fortalece la producción agroecologica, la agricultura familiar, la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa, acompañada por diferentes Ministerios y organismos públicos, consolida la propuesta de uno de los principales emprendimientos del distrito, fortaleciendo la producción agroecologica, la agricultura familiar, la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente.

En el predio, la UTT también realizará actividades de promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, por las que se firmó un convenio.